Trabajo vertical

Tratamiento vertical sin uso de andamios

Los trabajos en el exterior del edificio deben proporcionar al trabajador las herramientas y estabilidad necesaria para realizar el servicio sin ningún tipo de contratiempos. Para ello trabajamos con el montaje de andamios y con el método de trabajo vertical, con una mayor preferencia por este último por los siguientes motivos.

Trabajo vertical

Trabajo vertical

Ventajas:

  • Rapidez al trabajar sobre la zona en tiempos mínimos de montaje. No es necesario reservar un perímetro para el montaje de andamios e invertir en ello un tiempo de montaje y desmontaje de andamio.
  • Abaratar costes al no utilizar andamiajes. La utilización de andamios requiere un coste de alquiler del andamio diario, incrementando el precio según alturas y ancho de edificio. El trabajo vertical permite el mismo trabajo sin la necesidad de coste adicional, la empresa proporciona el material necesario estableciendo los sistemas de seguridad y permisos de acuerdo a la normativa de seguridad vigente.
  • Acceso a zonas de accesibilidad complicada. El método de trabajo vertical permite el acceso toda fachada y a todo tipo de inclinación y material.
Seguridad Laboral

Seguridad Laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>